¿QUE ES GLASSÉ?

Glassé es un producto a base de cemento más aditivos de alta gama, con un 80% de vidrio reciclado. Su gran versatilidad permite adaptarlo a todo tipo de usos, formas y estética.

Es una solución tanto para arquitectura y construcción, como para decoración. Permite una variedad de usos como ser mesadas, pisos, revestimientos, mesas, muebles, objetos de diseño en general. Fabricamos placas desde 18 mm de espesor y hasta 2,5 mts de largo.

Ofrecemos 2 tipos de terminación superficial, con diferentes prestaciones, que se adapta a cada uso:

  • sellador capa
  • material al natural

Contamos con un catálogo de modelos pero también se pueden personalizar.

El 100% del vidrio utilizado es reciclado. Todos nuestros procesos operativos están diseñados para minimizar el uso de recursos.

DISEÑO

Ofrece un estilo excepcional y cautivador gracias a las múltiples combinaciones de colores, tonalidades y texturas visuales, haciendo que cada proyecto sea único.

ECOLÓGICO

Su composición a base de materiales reciclados, sumado a la característica de su proceso de producción, minimiza el consumo de recursos naturales.

CALIDAD

Es un material de alta resistencia mecánica, sometido a tratamientos superficiales que aumentan su dureza y brindan protección, realzando su estética natural.

¿QUIÉNES SOMOS? ¿POR QUÉ HACEMOS LO QUE HACEMOS?

Somos un grupo de profesionales con espíritu emprendedor, amantes del reciclado y cuidado del medio ambiente, como así también del diseño y las ideas.

Creemos firmemente que a través del diseño y la creatividad se puede generar algo bello y útil a partir de la basura que tiramos todos los días. Nuestro deseo es que cada vez que se vea un producto Glassé inspire a alguien nuevo a cambiar sus hábitos de consumo y la manera de tratar los residuos generando un estímulo para proyectar.

Nos gusta lo que hacemos, le ponemos el alma y todos los recursos que están a nuestro alcance. Estamos convencidos que la mejora continua y "el hacer" son el camino para que el proyecto progrese, por eso tomamos desafíos permanentemente, día a día.

Somos una comunidad de personas detrás del producto que transciende el equipo operativo: clientes finales, distribuidores, proveedores de materiales, profesionales brindando su servicio, personas que donan residuos. Todo esto hace de Glassé, una filosofía de vida.