Protección superficial

Todo material con base cemento necesita de un tratamiento superficial para mejorar su performance. Ofrecemos 2 formas de protección:

Opción 1) Máxima pulida. Material al natural y sellador penetrante. Le aplicamos a Glassé el mismo tipo de protección que se le da al mármol lo que permite la máxima pulida de nuestro material, logrando su brillo natural y lujoso, con una alta resistencia al rayado.
La performance de esta terminación es comparable con la de un mármol: tiene baja resistencia a las manchas y por lo tanto su uso no es recomendable en mesada de cocina. Su uso es apto como mesada de baño ya que el material está impermeabilizado. También puede ser usado como piso, revestimiento o para la línea decoración.

Opción 2) Sellador capa. Material con sellador y cera en forma de película. Le aplicamos a Glassé el mismo tipo de protección que se le da a un microcemento, a un hormigón llaneado o a un piso de mosaico granítico. Tiene un brillo satinado. Es más resistente a las manchas (soporta hasta 10hs de los agentes más abrasivos). Al formar una película sobre la superficie esta protección tiene menor resistencia a las rayas que el material en sí mismo. Apto para todo tipo de uso.